Dos hombres fueron blanco de un ataque armado ocurrido ayer por la tarde en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma. Ambos fueron hospitalizados y según los reportes se encuentran fuera de peligro.
El reporte de la policía indica que las detonaciones se escucharon en la calle Río Tonalá, a la altura de un taller mecánico, donde supuestamente una camioneta de color blanco se aproximó y desde el interior varios sujetos abrieron fuego.
Una vez cometido el ataque que hasta el momento se desconoce por qué se dio, los presuntos responsables huyeron a toda prisa en la unidad que es buscada por las autoridades para las debidas investigaciones.
Refieren los reportes que uno de los afectados presentaba un impacto de bala en el glúteo derecho, en tanto el otro recibió un plomazo en una de sus pantorrillas. Ambos se encuentran fuera de peligro internados en un hospital de Pachuca.
Las autoridades exhortaron a los sujetos interponer una denuncia formal ante el Ministerio Público para que se abra la investigación, sin embargo hasta ayer se desconocía si ellos accedieron a hacer este trámite legal.