Tres mujeres fueron atacadas a balazos, incluida una menor de edad; afortunadamente viven pero una resultó herida y fue hospitalizada. Los violentos hechos ocurrieron en el fraccionamiento Héroes de Tizayuca, en ese municipio.
Se sabe que las víctimas avanzaban sobre la calle Circuito Atlántico cuando se les emparejó un taxi, fue entonces que dos de los tripulantes abrieron fuego en contra de las mujeres, aparentemente sin motivo alguno.
Por suerte las balas no dieron blanco fijo en la humanidad de las mujeres, solo una fue alcanzada por una ojiva en el pie, motivo por el cual quedó tirada y ensangrentada en la vía pública hasta la llegada de los paramédicos que fueron llamados a través del 911.
La policía levantó el reporte con base a la declaración de las agraviadas y se implementó un operativo para intentar dar con los probables responsables, pero al momento no han sido detenidos.
Testigos aportaron algunos detalles y se espera que se abunde más con ayuda de las cámaras que se encuentran instaladas en las vialidades, mientras tanto ya se abrió la carpeta de investigación en el Ministerio Público.