Tula de Allende, Hgo.- Una mujer y un hombre terminaron resultaron con lesiones de proyectil de arma de fuego, luego de ser interceptados por unos hombres que viajaban en una motocicleta frente al panteón de Chapantongo.
Cómo pudieron llegaron a Tula, donde pidieron apoyo de policías preventivos de Tula para que los abanderaran hasta el Hospital General a fin de recibir pronta atención médica y evitar otro ataque.
El Subcentro C4 recibió el reporte que a la altura del módulo de vigilancia de Michimaloya solicitaban ayuda unas personas las cuales viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger color rojo, donde iban dos personas heridas de bala.
Y refirieron que fueron atacados a la altura del Capulín frente al panteón de Chapantongo.
La unidad automotora fue acompañada por los elementos policiales hasta llegar a las instalaciones del Hospital General Tula-Tepeji, de ella descendieron dos personas, mujer y hombre, ambos con lesiones por proyectil de arma de fuego.
El conductor indicó que acudirían a una audiencia en el municipio de Mixquiahuala cuando fueron atacados a balazos por los desconocidos.