Un velador que transitaba solo por la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 72 del municipio de Singuilucan, fue baleado y asaltado, la madrugada de hoy, domingo, siete de agosto. El herido fue trasladado al Hospital General de Tulancingo.
De acuerdo a información de la Policía Municipal, el hombre baleado trabaja como velador de un restaurante en el kilómetro donde fue asaltado, por varias personas que le despojaron de sus pertenencias y cinco mil pesos en efectivo que llevaba consigo en ese momento.
Por su parte, elementos de Protección Civil de Singuilucan notificaron que fueron solicitados para auxiliar al velador del restaurante; al arribar al lugar, se percataron que el hombre tenía fractura de tibia proximal por impacto de bala, por lo que se procedió a trasladarlo al Hospital General de Tulancingo para su atención médica.
El hombre se encontraba tirado en la orilla de la carretera, con dirección a Tulancingo, pasando el primer puente hacia el municipio antes mencionado.