TULA DE ALLENDE, HGO.-Un hombre resultó herido a la altura del abdomen con un impacto de arma de fuego luego de ser baleado en una calle de la segunda sección de la colonia El Llano de esta ciudad, y paramédicos trasladaron al lesionado grave al hospital general para recibir pronta atención médica.
En el lugar, agentes policiales hallaron un arma y un cartucho no percutido y posteriormente al parecer aseguraron a dos personas presuntamente sospechosas del hecho.
Eran aproximadamente las 20:36 horas del martes anterior, cuando policías municipales de Tula y estatales fueron alertados sobre una persona lesionada con arma de fuego en la calle Revolución de la segunda sección de la colonia El Llano, concretamente a un costado del hotel Marte.
Al llegar rápidamente al lugar, elementos de la policía municipal vieron a una persona que contaba con un impacto de arma de fuego a la altura del abdomen y el lesionado no proporciono sus generales ya que su estado de salud no se lo permitía.
Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja trasladaron al lesionado al hospital general de Tula y al momento de que hicieron el levantamiento de la persona herida, los policías hallaron en el lugar un arma color gris con empuñadura color blanca, asimismo un cartucho no percutido al parecer de calibre 22 mm.
Por otra parte, uniformados de la policía municipal mencionaron que tenían a dos personas aseguradas presuntamente sospechosas tras suceder el violento hecho.
Los uniformados dijeron que al momento de que la unidad policial arribó al lugar de los hechos, vieron que una camioneta quiso emprender la huida en reversa sobre la calle Revolución y por tal motivo, oficiales que iban a bordo de la unidad 536 le dio alcance interceptándola metros más adelante y deteniendo a dos personas.
También te puede interesar: Paseaba en caballo, murió de un disparo
Mientras, uniformados preventivos acordonaron el área perimetral para que peritos en criminalística realizarán el procesamiento legal del lugar de los hechos, finalmente trascendió en círculos policiales.