Una riña en vía pública dejó como saldo tres personas lesionadas quienes tuvieron que ser atendidas y trasladadas al Hospital Regional por paramédicos de Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron al filo del mediodía en calle Cantera de la Colonia el Paraíso de Tulancingo.
Al momento se desconocen las causas que originaron la gresca en la que se vieron involucrados jóvenes de entre 19 y 24 años, informaron preventivos municipales.
De acuerdo con versiones de vecinos, los rijosos utilizaron palos y piedras y no faltó quien diera aviso al teléfono de emergencias 911.
Al lugar arribaron patrulleros y socorristas para revisar a algunos de los participantes en la reyerta, quienes sangraban del rostro y presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos acapararon la atención de numerosos curiosos quienes comentaron que en este sector los pleitos son frecuentes, sobre todo entre familias y “amigos” que ingieren bebidas embriagantes y bajo los efectos del alcohol, terminan peleando.
Algunos entrevistados comentaron que en otro pleito, suscitado el pasado mes de abril, una persona resultó con lesiones por arma blanca y también tuvo que ser trasladado por los servicios de urgencias al Regional de Tulancingo.