Bomberos de Tulancingo realizaron el retiro de tres árboles que fueron derribados por las fuertes ráfagas de viento registradas la noche del pasado miércoles.
Los trabajos de corte y remoción se llevaron a cabo en las colonias Vicente Guerrero, en la calle Jesús García Corona, el segundo servicio se realizó en el Paraíso Sur y el tercero en el centro de la ciudad, en la calle Zaragoza al interior de un Fraccionamiento, entre la Calzada Cinco de Mayo y Ocampo.
Posteriormente, realizaron recorridos en colonias como Jardines del Sur, Guadalupe, Plan de Ayala, por mencionar algunas, para valorar si algunos otros árboles representan un riesgo para la población, ante los fuertes vientos.
La dirección de Bomberos informó a este medio que en el transcurso de la semana se realizará corte de ramas en algunos de ellos, ya que por su altura y en caso de presentarse un evento climático similar al ocurrido en días pasados, podrían romperse.
“Son cuatro o cinco que se encuentran dentro de algunos domicilios, por lo que será necesario realizar algunos trámites de rigor para desramarlos”, explicó la Dirección de Bomberos.