Un pestañeo le costó la vida al operador de un autobús de pasajeros, el cual, ayer, martes, se impactó contra las faldas de un cerro, a su paso por el kilómetro 100 de la carretera federal México-Laredo, tramo Zimapán-Ixmiquilpan.
Reportes policiales indican que el percance ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas.
Los testigos y pasajeros pidieron servicio de ambulancia para atender a tres personas, el conductor y dos mujeres, sin embargo, el hombre murió al instante al recibir el golpe de los metales del bús y las piedras que conforman el cerro.
A su vez, se informó que una mujer sufrió fracturas, fue atendida en el sitio y luego trasladada al hospital de Zimapán, para recibir la atención adecuada. La otra fémina también fue hospitalizada, pero por otras lesiones.
De acuerdo con los presentes, el conductor perdió el control del volante y de frente se estampó con el cerro, incluso el autobús rebotó y regresó al carril, por fortuna no se volteó.
Agentes investigadores resguardaron la zona para dejar que el personal forense realizara el levantamiento del cuerpo, el cual, por varios minutos estuvo cubierto con una cobija, tirado en la cinta de rodamiento.