La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda y otra de Alerta Amber para tratar de localizar a madre e hija que están desaparecidas desde el pasado 24 de noviembre. Se trata de Seyla Morales y Clarissa de León, ambas de nacionalidad americana.
De acuerdo con la ficha de búsqueda con el reporte FDBHGO/461/2022 y de la Alerta Amber Hidalgo con el reporte AAMHGO/049/2022, la última vez que se les vio fue hace once días en el municipio de Tulancingo, desde entonces se desconoce su paradero.
La PGJEH dio a conocer que Seyla Morales mide 1.63 metros, pesa cerca de 60 kilogramos, tiene el cabello largo y ondulado, color castaño oscuro y ojos café oscuros. En cambio, Clarissa de León mide 1.20 metros, pesa aproximadamente 30 kilogramos, tiene cabello largo y lacio, castaño oscuro, así como ojos café oscuros.
De acuerdo con familiares, la última vez que supieron de ellas, salieron rumbo al parque, pero ya no regresaron, por lo que consideran que su integridad pueda encontrarse en riesgo, se pide a la ciudadanía para dar con su paradero.