Trágica muerte sufrió un hombre, el Día del Padre, aparentemente al caer de manera accidental desde lo alto de un edificio, lo cual será investigado por la policía.
Lo anterior fue dado a conocer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, al precisar que el hallazgo en medio de un charco de sangre, se dio ayer domingo, aproximadamente a las 07:36 horas.
Refiere el parte que trabajadores de un edificio ubicado en la colonia Paseos de Pradera, en el municipio de Atotonilco de Tula, descubrieron el cuerpo tirado a un lado de las escaleras de un edificio.
Policía Municipal de Atotonilco de Tula atiende reporte de C5i, sobre persona tirada con líquido hemático, por lo cual avanza la unidad policial y una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales.
Se dijo que a simple vista no se aprecia algún signo de violencia, por lo que infieren se trata de posible caída de edificio, sin embargo se dio parte al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.