Calnali, Hgo.- Una familia, al viajar en su camioneta sobre la carretera estatal Calnali - Papantla, al llegar a una curva cayó a un profundo barranco de aproximadamente 800 metros de esta vía de comunicación, esto derivado a lo mojado del pavimento por las lluvias que persisten en este punto de la Sierra Alta y al supuesto exceso de velocidad que era conducida la unidad.
Los vecinos de la comunidad de Papantla y automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo de los socorristas de Protección Civil (PC) del Municipio de Calnali, con la finalidad de que ayudaran a los tripulantes de la camioneta a poder salir de la cabina.
Los paramédicos, una vez que ayudaron a los heridos, éstos fueron trasladados en una ambulancia hacia el Centro de Salud que se encuentra en la zona urbana, ya que iban a ser revisados medicamente.
Al respecto, el director de PC del Municipio de Calnali, Javier Melo Olguín, recomendó conducir con extrema precaución, por las condiciones climatológicas, debido a que la cinta asfáltica está muy resbalosa y se forman bancos de neblina en todo este punto de la zona serrana y la visibilidad disminuye considerablemente, por lo que es necesario encender las luces y respetar los límites de velocidad.
Melo Olguín informó que las maniobras de la grúa se llevaron a cabo por espacio de una hora, esto para sacar a la camioneta que se encontraba en un barranco, por lo que se interrumpió la circulación en ambos carriles, con la finalidad de evitar otro accidente entre los vehículos que pasaban.