TULA DE ALLENDE, Hgo.- Tres hombres que tenían en posesión varias armas de fuego de distintos calibres e identificaciones policiales de exclusivo uso oficial, fueron asegurados en operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) realizado en el municipio de Tula.
La SSPH informó que sus elementos realizaron la intervención de una camioneta, color negro, sin placas, en la que se desplazaban las tres Personas, cuando circulaban por la avenida Insurgentes de la colonia El Llano Segunda Sección.
Al inspeccionarla unidad y a los tripulantes se les encontraron tres armas cortas de diferentes calibres, un cubreboca con insignias de la Fiscalía General de la República y dos placas de la Guardia Nacional.
Los detenidos son un adulto de 61 años originario de la Ciudad de México, así como otros dos vecinos de Tula, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, en su representación en Tula, para las investigaciones por su posible relación en actividades delictivas y hechos de violencia registrados en la región.