Dos sujetos en actitud muy sospechosa, fueron detenidos por preventivos municipales tras varias horas de andar merodeando por diferentes calles de la colonia La Cañada.
Previamente, algunos vecinos habían hecho el reporte al teléfono de emergencias 911, ya que, en las inmediaciones del Polígono, estos jóvenes andaban como escondiéndose.
Los uniformados, detectaron a los dos varones con las características ya descritas por los habitantes de este sector, quienes al notar la presencia policial se mostraron muy nerviosos y trataron de huir.
Al intervenirlos, les fueron encontrados, una pipa con residuos de cristal y tres bolsas con sustancias prohibidas, así como una navaja en forma de ganzúa, que generalmente se utiliza para abrir los carros.
Así, se realizó el aseguramiento de estos varones de 27 y 21 años, quienes dijeron ser vecinos de las colonias La Cañada e Hidalgo Unido.
Posteriormente fueron trasladados al cuartel general, donde fueron certificados por el médico legista, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.