La zanja descubierta y sin señalamientos de obra, cavada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del Cbtis 8, lamentablemente ayer fue la tumba de un hombre, quien junto con su acompañante, cayó al fondo, sobre una moto.
El mortal percance ocurrió temprano, según los cuerpos de auxilio, la llamada que los alertó se realizó poco antes de las siete de la mañana.
Los hechos se describen de la siguiente manera: los motoristas circulaban por dicha vialidad, donde hay diversos señalamientos en tono anaranjado que indican la dirección de la circulación, debido a las múltiples obras que hay en ese bulevar.
Sin embargo, la enorme zanja a cargo de una empresa constructora no tenía siquiera un cerco que la distingue, por ello, los tripulantes de la moto no tuvieron ni la más mínima oportunidad de esquivarla, ya que al parecer la notaron cuando estaban a centímetros de ella.
Paramédicos de Protección Civil de Mineral de la Reforma fueron los primeros en llegar para auxiliar a las víctimas, dos hombres que yacían al fondo del agujero que, según lo informado, tenía unos tres metros de profundidad.
Confirmaron el deceso de uno de ellos, mientras que el otro sería trasladado al hospital para su atención médica y tratamiento de heridas, las cuales, al parecer son graves. No obstante, se informó que el hombre lesionado primero fue canalizado a la barandilla del municipio para ser certificado por un juez calificador. Horas más tarde ya por fin lo hospitalizaron. Personal forense de la PGJEH se hizo cargo.