Cuatro personas posiblemente relacionadas en hechos delictivos, fueron aseguradas por policías,con ayuda de personal que monitorea el C5i.
En Tulancingo fue reportado el probable allanamiento a un comercio de la colonia Magisterio, por lo que agentes de la Policía Municipal, acudieron al sitio y realizaron inspección.
Localizaron un boquete en la pared del inmueble y al interior dos hombres originarios del Estado de México con herramientas, por lo que fueron detenidos.
Posteriormente, en el fraccionamiento La Providencia, de Mineral de la Reforma, fueron ubicados individuos cuando un auto los dejó en la zona y comenzaron a caminar hasta llegar a una camioneta estacionada. Uno de ellos manipuló y forzó una de las ventanillas de la unidad, pero se vieron alertados y huyeron del sitio.
La información fue canalizada a corporaciones y agentes de la Policía Estatal arribaron al sitio para asegurar a los dos hombres. Finalmente fueron entregados a autoridades competentes para los trámites que corresponden.