Cerrada temporalmente al público se encuentra desde ayer por la tarde la estación de la línea del tuzobus, Gabriel Mancera, que se localiza sobre la carretera federal México – Pachuca, a la altura de la comunidad de Matilde, donde un camión de carga pesada, invadió el carril confinado y dañó parte de la estructura del paradero que inmediatamente quedó inhabilitado.
La secretaria de transporte y movilidad en el estado, dio a conocer las afectaciones al inmueble, causadas por un tractocamión que fue asegurado en el lugar por la policía estatal.
La dependencia dio a conocer que en seguida del accidente en el que la unidad de carga afectó parte de la fachada de la estación, se procedió a través de la aseguradora, con los peritajes, para deslindar la responsabilidad del conductor del tráiler que tendrá que responder por los daños.
Asimismo, se determinará el tiempo que realice la reparación de la estructura que esperan sea lo más pronto posible para evitar más afectaciones a los usuarios de este sistema de transporte colectivo.