Huejutla, Hgo.- El chofer de un camión torton que transportaba varias toneladas de naranja impactó el lado izquierdo de una Urvan de la ruta Huejutla-Los Otates, cuando ambos circulaban por el bulevar Chalahuiyapa.
El operador de la unidad quedo al interior de la cabina y los automovilistas que observaron el accidente de inmediato pidieron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja.
Al llegar los paramédicos ayudaron a salir al conductor de la Urvan quien resultó con un fuerte golpe en la rodilla e inmediatamente fue trasladado a una clínica particular, necesitaba de manera urgente una placa para descartar alguna fractura.
La Policía Municipal de Huejutla y la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) implementaron un operativo de búsqueda por varias calles y avenidas, para localizar al presunto responsable que huyó para evadir la situación y dejó abandonado su camión con todo y carga.
Los familiares del chofer de la Urvan pedían a las autoridades policíacas trasladar el torton hacia su comunidad de Chalahuiyapa, para que quedara en garantía y así obligar al responsable a pagar todos los gastos médicos y las afectaciones a la carrocería de su unidad del transporte que resultó con severos daños valuados en varios miles de pesos.