Tlanchinol, Hgo.- Un camión de una empresa refresquera, al circular por la vía federal México-Tampico, a la altura del lugar conocido como La Virgencita, se volcó y quedó recostada sobre uno de los carriles que van hacia el poblado de Tehuetlán.
Al lugar arribaron de manera inmediata rescatistas de Protección Civil (PC) del Municipio de Tlanchinol, al mando de Baltazar Concepción Catalino, los cuales apoyaron al conductor y a su acompañante, por lo que ambos fueron llevados al Hospital Ilusión, para que recibieran una atención adecuada.
De igual manera, la Guardia Nacional división caminos ordenó que una grúa llevara a la pesada unidad al corralón municipal, donde quedaría en resguardo, con la finalidad de poder deslindar responsabilidades por este hecho que reportó dos heridos y pérdidas materiales valuadas en miles de pesos.
La circulación de este camino federal se vio interrumpido por espacio de 40 minutos, debido a que la grúa hizo varias maniobras y se evitó con esto algún percance entre los automovilistas que pasaban en esos momentos por el lugar.