Completamente calcinada quedó una camioneta que la medianoche de ayer chocó y volcó en el bulevar Las Torres, donde sus seis ocupantes resultaron lesionados, pero lograron salvar la vida al salir del vehículo antes de que este se incendiara.
El aparatoso hecho de tránsito ocurrido pasadas las once de la noche anterior, en el kilómetro 00+100, cerca de conocida plaza comercial recién inaugurada, género intensa movilización de cuerpos de auxilio y policías del estado que auxiliaron a los tripulantes de la unidad tipo Ranger, color verde, con matrícula de Hidalgo, que transportaba mobiliario para fiestas.
A bordo del vehículo viajaban cinco adultos y un menor de 26, 26, 17, 23, 21 y 21 años, quienes recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron a la clínica del ISSSTE.
De acuerdo con las autoridades, el conductor de la camioneta por alguna causa perdió el control de la misma y chocó contra el muro de contención, lo que causó que volcara, derramando combustible y por la fricción y calor del motor se suscitó el conato de incendio que enseguida envolvió en llamas el automotor.
Por fortuna para los tripulantes, policías del estado llegaron rápidamente y les brindaron apoyo para salir a tiempo del vehículo que en minutos se calcinó.
Personal del Cuerpo de Bomberos del Estado sofocó el fuego para que los restos de la unidad fueran retirados y enviados a un corralón