Tres personas lesionadas, dejó como saldo el accidente de una camioneta, cuyo conductor literalmente perdió el camino y se precipitó a un barranco.
Los hechos se suscitaron sobre la carretera estatal Metepec-Huehuetla, pasada la media noche a la altura del lugar conocido como El Estribo, en el municipio de Tenango de Doria, justo donde existe una zona barrancosa.
El director de Seguridad Pública Teodorico Delgadillo, dio a conocer que la camioneta rodó por aproximadamente 30 metros, quedando atorada en entre el ramaje, de lo contrario, prácticamente se hubiera seguido de largo y las consecuencias fueran lamentables.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil (P.C), quienes apoyados por lugareños rescataron a las víctimas, una mujer de 40 años y dos varones de 20 y 18, quienes presentaban golpes contusos y probables fracturas.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Tulancingo.
Trascendió que, pese a la magnitud del percance, se encuentran estables.
Cabe mencionar que la zona de El Estribo es una de las más barrancosas de la Sierra Otomí-Tepehua, con una carretera muy sinuosa y pocos señalamientos, que ha sido escenario de múltiples accidentes, algunos con saldo rojo.
En lo que va del año, personal de P.C., informó que se han registrado por lo menos tres accidentes de esta índole, por fortuna sin decesos.