Ayer por la tarde en Actopan fue capturado un supuesto delincuente, quien para "rajar" sobre sus operaciones aparentemente ilícitas, fue sometido y golpeado por los vecinos.
El sujeto fue descubierto en la calle Nicolás Bravo, cerca del puente de la Corona, donde al parecer un vecino lo capturó y de inmediato pidió apoyo de más gente para evitar su huida.
De acuerdo con la información que le sacaron a la fuerza, estaba acompañado de dos personas más que lograron huir y posiblemente son un grupo de delincuentes que se dedican a asaltar las tiendas de la zona.
Los ánimos se calentaron contra él y se llevó una fuerte golpiza antes de que llegara la policía para arrestarlo y trasladarlo a la comandancia municipal, por sus presuntos delitos.
Comerciantes y vecinos de ese municipio refieren que son constantes los robos que se han registrado, por lo cual, amagan con hacer justicia por propia mano si las autoridades no actúan. También cabe resaltar que ni hay denuncias ante el MP en contra de estos maleantes.