En su domicilio le cayó la policía a “El Mostaza”, sujeto posiblemente relacionado con la distribución y venta de droga en la capital hidalguense. Incluso, al momento del cateo que se realizó en la vivienda, le detectaron varias dosis de drogas.
Esta acción se dio gracias a una denuncia anónima en la que autoridades policiales conocieron que el hombre llamado Miguel presuntamente abastecía de sustancias ilícitas a varias personas, incluidas algunas en comercios de la zona centro de Pachuca.
Una vez que comenzaron las indagatorias y se rastrearon sus movimientos operativos, la autoridad pertinente libró una orden de cateo en el que se presume es su domicilio, ubicado en la Calzada Veracruz, de la colonia Venustiano Carranza.
En el inmueble intervenido también fueron incautados cuadernos con datos personales de posibles compradores de droga y artículos asociados al consumo de estupefacientes. El sujeto quedó a merced de las autoridades para que de forma legal se determine su posible responsabilidad en el delito considerado un daño a la salud.