A punto estuvo de suscitarse un accidente sobre la México-Tuxpan, la mañana de este viernes, nueve de diciembre, luego de que un tractocamión alcanzó a embestir a un automóvil por detrás, dejando como saldo solamente daños materiales.
De acuerdo con la Guardia Nacional el incidente se presentó sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura del kilómetro 106, en el tramo Tulancingo-Tejocotal sobre la caseta de San Alejo. Eran las 8:40 horas aproximadamente cuando en recorrido los uniformados se encontraron con ambos vehículos.
El primero, un tráiler color blanco y modelo 2007 que embistió por alcance a un tipo sedán del año 2016 cuyo chófer fue identificado como A.N.N. Las dos unidades estaban al borde de la autopista, a un costado de la barra de contención y separados uno del otro de aproximadamente dos o tres metros de distancia.
El equipo pesado que cargaba una caja no sufrió daños sustanciales más allá de rayones en la parte frontal. Por su parte, el sedán quedó completamente abollado en la cajuela, misma que incluso se abrió por el impacto.
Afortunadamente no hay reporte de personas lesionadas y todo quedó en un susto, pues el tracto no iba a alta velocidad ya que de lo contrario probablemente hubiera arrollado al otro auto sin posibilidad de escape para su conductor. El lugar de los hechos fue abanderado por elementos de la policíaco-militar en lo que arribaron ajustadores de aseguradoras.