Huejutla, Hgo.- Una supuesta fuga de oxígeno de uno de los tanques que tiene actualmente la clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Huejutla, originó alarma entre las personas que pasaban por este lugar que se ubica sobre el bulevar Bicentenario de la zona urbana.
Sin embargo, el personal de administrativo y de mantenimiento de este nosocomio, al observar que esta situación comenzaba a alarmar a la población, argumentaron que sólo estaban purgado el equipo que se ocupa para brindar oxígeno a los pacientes que así lo requieren.
En pocos minutos los trabajadores de la institución pública pudieron controlar la situación, así como advirtieron que este tipo de trabajos no causan ningún peligro, pues se efectúan para que tengan un mejor funcionamiento los tanques, derivado a que a veces se congela las sustancias de este equipo.
Un líquido blanco se esparció en gran parte de la banqueta de este espacio de salud, mismo que fue lavado, con la finalidad de que los peatones pudieran caminar por este punto del bulevar que comunica directamente con el mercado municipal de esta demarcación.