Huejutla, Hgo.- Un solitario sujeto que habría intentado robarse un taxi de alquiler en Huejutla, cuando el prestador del servicio público bajó de su unidad para comprar medicamentos en una farmacia ubicada sobre la avenida México de la colonia Santa Irene, fue detenido, tras dar aviso a las autoridades competentes el afectado.
Uniformados municipales implementaron un operativo de búsqueda y fue localizado minutos después ingresando al estacionamiento del mercado municipal, pues ahí fue detenido por los uniformados y llevado a la comandancia, con la finalidad de que el dueño de la unidad llegara a reclamar el vehículo.
La persona que se llevó la unidad del transporte público se identificó como Pedro N. N y que aseguró ser originario de la Ciudad de México, así como al municipio de Huejutla dijo a los elementos policiacos que había acudido a visitar supuestamente a un familiar desde hace una semana.
Hay que destacar que de manera preventiva este sujeto había quedado encerrado en la barandilla, mientras se define su situación jurídica con el dueño del vehículo de alquiler, pues se estaba a la espera de iniciar una carpeta de investigación en la agencia del Ministerio Público por el delito de intento de robo.