Un auto tipo sedán quedó parcialmente por debajo de un micro de los que llevan a Aguablanca, luego de que se impactaron lateralmente sobre la México-Tuxpan, a la altura del entronque con el Circuito Chapultepec.
De acuerdo con el reporte de la Guardia Nacional, corporación que atendió el llamado de emergencia a las 07:50 horas, fue en el kilómetro 51 de la vía federal donde encontraron al micro conducido por Luis N.; y a un tipo sedán modelo 2002 color gris cuyo chofer se identificó como Gabriel N.
Narraron en los hechos que el microbús circulaba en dirección Tuxpan. Al llegar al entronque, el micro intentó dar la vuelta en U mientras estaba la luz roja del semáforo, por lo que el tipo sedán, que sí tenía el paso, le impactó lateralmente, quedando en posición transversal. Prácticamente, toda la parte frontal del sedán quedó bajo la estructura del microbús.
Aunque no se reportaron personas heridas, se detuvo el tráfico por unos instantes y la zona fue abanderada por elementos de la Guardia Nacional a la espera de la llegada de seguros y de una grúa para retiro de unidades siniestradas.