Un vehículo particular que conducía un individuo en presunto estado de ebriedad, se impactó contra los puestos de tianguis del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, dejando un saldo de cinco personas lesionadas.
Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando el sujeto conducía con exceso de velocidad sobre la glorieta principal, por lo que no alcanzó a frenar y se estampó contra los puestos semifijos en el tianguis nocturno.
De acuerdo a los uniformados, el conductor continúo con su recorrido dentro del mercado semifijo, lo que ocasionó que se cayeron aparatos como pantallas, celulares, ropa, y la misma estructura de los negocios, hasta arribar al fraccionamiento contiguo Paseos del Pedregal, dónde chocó contra una puerta metálica y una patrulla de la Policía Municipal de Tizayuca.
En el sitio fue detenido el conductor, quien fue increpado por los pobladores y testigos; posteriormente fue consignado ante las autoridades competentes a fin de resolver situación legal.
En tanto que las personas afectadas fueron atendidas por personal de Protección Civil y Bomberos, quienes recibieron los primeros auxilios en el lugar de los hechos.