Al menos se reportaron cinco heridos por el choque entre un autobús de pasajeros de la línea ODT y un camión de carga tipo torton, ocurrido ayer sobre la carretera federal México-Pachuca, a la altura de Acayuca, en el municipio de Zapotlán de Juárez.
Según los reportes policiales el operador del camión fue el que no guardó su debida distancia e impactó contra la unidad de pasajeros, provocando que esta saliera de la carretera y acabara en el camellón.
Por ese motivo los pasajeros rebotaron unos entre otros y se golpearon con la estructura del autobús, además de que los cristales de las ventanas se hicieron añicos por la fuerza del impacto.
Al sitio acudieron paramédicos de Zapotlán, quienes atendieron a los lesionados, los cuales, al parecer no tuvieron que ser hospitalizados, aunque si les recomendaron algunos cuidados por las lesiones sufridas.
De acuerdo con el reporte policial, el chofer del torton se dio a la fuga, evadiendo así su presunta responsabilidad como autor del percance que además dejó cuantiosos daños materiales.