TEPEJI DEL RÍO, HGO.-Un elemento de la policía municipal policontundido y daños materiales dejó como saldo el choque entre un automotor particular y una patrulla.
Mientras los paramédicos de Protección Civil atendieron oportunamente al uniformado herido, los agentes policiales preventivos se hicieron cargo del percance. Ocurrió la noche del jueves, cuando policías y rescatistas fueron alertados que se registró un accidente sobre la antigua carretera México-Querétaro, a la altura de conocido restaurante en esta ciudad, en el que se vieron involucrados un automotor particular que presuntamente impactó a una patrulla .
Esto, durante trabajos realizados de mejoramiento urbano sobre dicha vía de comunicación y una unidad de seguridad pública municipal se realizaron realizando el abanderamiento correspondiente para protección de los trabajadores sobre esta arteria vial con dirección a Tlautla, cuando una camioneta color gris, al parecer conducida a exceso de velocidad y sin precaución no logró frenar y se impactó con la patrulla.
Al referido lugar, llegaron elementos de protección civil para brindar el auxilio y el oficial de seguridad pública se corrigen policontundido y sin lesiones de gravedad.
El conductor de la unidad particular, al parecer, conducía en estado inconveniente y resultó sin lesiones que pongan en riesgo su vida, por lo que una vez que fue valorado y atendido por paramédicos, siguiendo los protocolos de actuación policial y con base en sus derechos humanos, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, finalmente dijeron uniformados que tomaron conocimiento de este hecho.