ALTIPLANO DE HIDALGO.- El conductor de un vehículo en el que presuntamente viajaba a exceso de velocidad, al parecer en un intento de evadir a la justicia, no midió su distancia y terminó estrellándose por alcance contra un tipo sedán que pago las consecuencias.
El choque fue tan aparatoso, que la unidad que habría causado el accidente salió de la cinta asfáltica y el auto embestido fue proyectado por más de 200 metros de distancia.
El hecho de tránsito se registró sobre la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca, donde debido al continuo flujo vehicular, de inmediato los conductores que avanzaban por la zona, solicitaron ayuda a través del 911 de emergencia.
De inmediato elementos de la Agencia de Seguridad Estatal en esa región, se trasladaron al lugar donde sobre la cinta asfáltica hallaron un vehículo tipo sedán en color negro, el cual presentaba un impacto en la parte posterior.
Dentro del automóvil afectado, se encontraba el chofer, un hombre de 32 años y su acompañante de 27, quienes les indicaron que mientras avanzaban sobre la vía intermunicipal fueron impactados por el otro vehículo, el cual se encontraba sobre las tierras de cultivo.
Paramédicos de Bomberos y de la Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios a la pareja, quienes, venturosamente, resultaron con lesiones menores.
También te puede interesar: Choca Urvan con patrulla
Elementos estatales, establecieron los protocolos correspondientes, ya que fueron notificados que el vehículo responsable, fue reportado como robado en la colonia Tezatla, minutos antes.
El hecho, quedó a cargo de elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, que aseguraron las unidades involucradas.