Una mujer herida además de dos palmeras derribadas fue el saldo que dejó el choque de un par de vehículos a la altura de La Preferida en Tulancingo, esto ocurrió la noche del sábado unos cuantos minutos después de que dos motociclistas perdieran la vida a solo unos metros adelante; ambos siniestros fueron sobre la llamada Bajada de la Muerte, en la entrada noreste de la ciudad.
Elementos de la Estación Tulancingo de la Guardia Nacional informaron que a las 21:20 horas, hallaron un incidente de tráfico mientras hacían recorrido.
Lo anterior, sobre la carretera federal México-Tuxpan en el kilómetro 52. Tal percance provocó congestión vial al tratarse de un punto con gran afluencia automovilística, además de que se trata de un lugar que funciona como paradero de autobuses.
Aquí, encontraron dos vehículos involucrados en un siniestro que catalogaron como choque múltiple: un tipo sedán, color azul, cuyo conductor fue identificado como J.D.N.N; así también, un tipo sedán, modelo 2013 pero en color blanco.
En esta unidad iba al volante A.N.N. De acuerdo con las imágenes, ambos autos se habrían chocado de frente, dado que en los dos la parte delantera está completamente destruida.
La primer unidad, la color azul, incluso salió del camino y quedó sobre el pabellón, movimiento con el cual derribó dos palmeras de las que adornan el camino.
Al sitio, además de la corporación policíaco-militar, también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer de 22 años identificada como A.N.N.
El servicio de grúas retiró las unidades, aunque cabe mencionar que para entonces la fila de autos se prolongó por varios metros. El tráfico fue distribuido por la Guardia Nacional.