Tlanchinol, Hgo.- Derivado a la lluvia y la densa neblina que impera en la carretera federal México-Tampico, a la altura del lugar conocido como Casetas, perteneciente al municipio de Tlanchinol, donde dos unidades particulares se impactaron de frente y quedaron atravesados en medio de la cinta asfáltica de este punto de la Sierra Alta.
Los conductores solicitaron el apoyo de los socorristas y paramédicos de Protección Civil (PC), los cuales trasladaron a los heridos a bordo de una ambulancia rumbo al Hospital La Ilusión, ya que requerían de atención médica especializada.
De igual manera, al punto de este percance arribó una patrulla de la Guardia Nacional división caminos, quien solicitó el apoyo de una grúa, para que la camioneta y el vehículo fuera llevado hacia el corralón que se ubica en la zona urbana de Huejutla, así pedir a los involucrados buscar llegar a un acuerdo satisfactorio.
La Policía Municipal de Tlanchinol por espacio de una hora, interrumpió la circulación vía en ambos sentidos, con la finalidad de que las grúas pudieran maniobrar las unidades accidentadas.