Pasaron más de dos horas desde que se registró un choque entre dos vehículos sobre la carretera libre México-Tuxpan a la altura de Acaxochitlán, sin embargo, automovilistas y transportistas avanzan a "paso de tortuga" toda vez que esta vía es de único carril y concentra una gran cantidad de curvas.
Según informó la dirección de Protección Civil del municipio, recibieron una llamada de emergencia a las 08:30 horas de la mañana de este jueves, en el punto conocido como La Herradura. Aquí, dos unidades particulares, una tipo minivan y un tipo sedan se impactaron entre sí.
Aunque no hubo personas heridas, el tipo sedán recibió fuertes daños en la parte frontal, resultando con abolladuras en toda la defensa y parte del cofre.
Se presume por las imágenes, que pudo haber chocado con la parte trasera de la camioneta, la cual no presenta grandes afectaciones.
Avance lento de la circulación tras choque
Hasta el momento de la publicación de esta nota, testigos corroboraron que el avance lento de circulación se mantiene desde la entrada del municipio de Acaxochitlán hasta la localidad de Venta Quemada. De hecho, vecinos colaboran con el orden vial, principalmente para vehículos pesados.