Cuatro personas sin vida, integrantes de una familia originaria de Santiago Tulantepec y por lo menos 15 lesionados, dejó como saldo el choque frontal entre un autobús de pasajeros y una camioneta tipo Urvan en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la localidad Venustiano Carranza, Puebla.
El accidente, de acuerdo con el parte oficial, ocurrió en el paraje conocido como Rancho Anahuac, cuando el conductor de un autobús de pasajeros procedente de Coyutla, Veracruz, invadió carril contrario e impactó de frente contra la otra unidad.
La Policía de esa zona reveló que debido al choque, las cuatro personas que viajaban en este último vehículo que se dirigían a vender ropa a Poza Rica, Veracruz fallecieron en forma instantánea.
Se confirmó que las 15 personas que viajaban en el autobús presentaron lesiones de consideración y fueron auxiliadas por personal de Protección Civil y de la Cruz Roja, siendo trasladas a hospitales de Poza Rica.
Por su parte, agentes de la Policía Federal ordenaron el cierre de la carretera para facilitar las labores de auxilio y el levantamiento de los cuerpos por parte de peritos de la Fiscalía de la vecina entidad.
Trascendió que el conductor presuntamente responsable del choque se fugó.