APAN, Hgo.- Un hombre que supuestamente conducía en estado de ebriedad es señalado de ser quien presuntamente causó el fuerte accidente tras el que, además de registrarse importantes pérdidas materiales, el propio conductor y un motociclista sufrieron lesiones severas.
Los hechos acontecieron en la carretera a Apan, cerca del acceso que conduce hacia la comunidad de Cocinillas y San Miguel de las Tunas.
Ahí, con base en las huellas del accidente vial y de acuerdo con lo que relataron las personas involucradas en el percance, los hechos sucedieron cuando, aparentemente por conducir sin precaución y excediendo los límites de velocidad, el chofer de una unidad tipo guayín chocó de frente al invadir carril contra los tripulantes de un automóvil sedán.
Detrás de esta última unidad, viajaba un motociclista, quien se impactó por alcance contra el auto y salió eyectado hacia las tierras de cultivo; sin embargo, aún sobre la cinta asfáltica los dos automóviles permanecieron obstruyendo la transitada vía.
Debido a la magnitud del percance de inmediato transportistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones policiales y de socorro sobre el hecho, por ello de inmediato se trasladaron al sitio.