La noche del viernes 22 de noviembre se registró un accidente entre un automóvil y un caballo.en la Antigua Carretera México-Querétaro, a la altura de la colonia Atengo en Tepeji.
De acuerdo con el reporte de Protección Civil de Tepeji, el equino salió intempestivamente de un terreno baldío y atravesó la carretera, por lo que el conductor del vehículo que resultó accidentado, que circulaba en dirección a Tepeji, no pudo detener su marcha y se estrelló contra este.
Derivado del encontronazo los cuatro tripulantes del vehículo color azul, dos adultos y dos niños, resultaron lesionados. En tanto que el caballo quedó muerto sobre la carretera.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos informaron que los dos adultos resultaron policontundidos, una de las víctimas presentó heridas abrasivas, contusiones y crisis nerviosa, mientras que la otra fue necesario trasladarla al IMSS 6 de Tepeji del Río.
La policía municipal de Tepeji y la Dirección de Sanidad y Rastro Municipal investigan quién es el propietario del ejemplar que participó en el percance en la zona urbana para deslindar responsabilidades.