Un impacto frontal entre una camioneta y una motocicleta dejó como saldo el fallecimiento de una persona, quien manejaba la frágil unidad y no tuvo oportunidad ante las tremendas heridas recibidas también al golpear en el pavimento.
La Policía del estado informó que que este percance ocurrió en la carretera México – Laredo, en el tramo donde se encuentra la gasolinera de San Isidro, perteneciente al municipio de Tasquillo.
El lugar se fue acordonado por Policía Municipal, cuyos agentes informaron a su Central de radio que se trató de un choque frontal en el que estuvieron involucradas una camioneta en color azul marino, cuyo conductor fue detenido y presentado ante las autoridades.
La unidad impactó contra una motocicleta sin placas tripulada por un hombre a quien paramédicos de Protección Civil valoraron solo para confirmar su deceso.
Se informó que el motorista iba acompañado de una jovencita, quien fue trasladada al Hospital Regional de Taxadho y donde permanece internada.
Las diligencias y el traslado del cuerpo quedaron a cargo de personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, instancia wue tambien abrió una carpeta de investigación.