Un aparatoso choque por corte de circulación se registró la noche de ayer en el bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura del fraccionamiento Geo Villas, donde un automóvil particular se impactó contra un autobús de pasajeros que presuntamente se pasó el alto.
Del hecho de tránsito terrestre resultó lesionada una mujer que viajaba en el vehículo de color blanco, con placas de Hidalgo, cuyo conductor que salió ileso no pudo frenar y terminó estampado en el costado de la unidad de transporte público de la ruta Pachuca-Tolcayuca, de la linea Conexión.
De acuerdo a la policía capitalina que tomó conocimiento del accidente, los cuatro pasajeros del autobús resultaron ilesos así como el operador que al parecer se pasó la luz roja del semáforo, sin embargo la unidad quedó con daños de consideración.
Socorristas del cuerpo de bomberos que se movilizaron al lugar, brindaron los primeros auxilios a la lesionada que se negó a ser trasladada a un hospital.
Peritos de la policía municipal de Pachuca se hicieron cargo del hecho para deslindar la responsabilidad de los conductores.