APAN, Hgo.- Personal de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos en el municipio colocó los sellos de clausura en el establecimiento ubicado sobre la calle de 5 de Mayo, entre Reforma y Zaragoza, luego de que, en un hecho sobre el que aún no existe información oficial, un hombre cayera causándose severa lesión y después falleciera en el Hospital General del Altiplano.
Colaboradores de esta área municipal, indicaron que la clausura del Restaurant-Bar, se realizó por no atender las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud para frenar la propagación del Covid-19 y por no acatar lo dispuesto en su licencia de funcionamiento, situación que constituye, dijeron, un riesgo para quienes acuden a este lugar.
Sin embargo, cabe señalar que el pasado viernes, presuntamente se registró un fuerte accidente tras el que un hombre perdió la vida. En este sentido, personal de Seguridad Pública, así como de la Unidad de Bomberos y Protección Civil, confirmaron el suceso; sin embargo, no precisaron cómo ocurrieron los hechos.
De acuerdo a información preliminar, el ahora extinto, se encontraba bebiendo en el bar en referencia cuando, presuntamente cayó, de acuerdo a información de vecinos, dentro del bar y quedó inconsciente, por lo que presuntamente, un grupo de personas lo llevó hasta el exterior del establecimiento y después solicitaron ayuda.
Oficialmente, paramédicos de Protección Civil, mencionaron que cuando arribaron al lugar encontraron a un hombre con un traumatismo craneoencefálico severo sobre una de las banquetas del exterior del también restaurante, por lo que tras brindarle los primeros auxilios fue llevado al Hospital General del Altiplano.