TEPEAPULCO, Hgo.- Un joven supuestamente se suicidó en el dormitorio de su vivienda. El cuerpo del ahora extinto fue hallado por sus familiares quienes lo encontraron sobre el piso con un cable sujetado en un tubo que se ubica en una de las habitaciones.
Tras el fatal hallazgo, los familiares del ahora acaecido solicitaron apoyo al 911,por lo que en instantes se trasladaron al domicilio paramédicos de la Unidad de Bomberos y Protección Civil, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal.
Infortunadamente, cuando los socorristas arribaron a la vivienda ubicada en la avenida Insurgentes de la comunidad de Los Cides, el joven ya no contaba con signos vitales.
Por lo que pudieron apreciar, aparentemente, el joven se habría quitado la vida mientras se encontraba solo en su domicilio por lo que fue hasta que sus padres arribaron a su vivienda que hallaron al joven tendido sobre el suelo.
De acuerdo a información que proporcionó el personal de auxilio al mando de José Eduardo Zepeda Saavedra, el joven podría tener varios minutos sin vida.
Asimismo, se informó, que, con base a los hallazgos realizados dentro de la habitación, se presume que el joven, usó una extensión para energía eléctrica, la cual colocó a un tubo de metal, que, posiblemente, la ató a su cuello, subiéndose a un trozo de madera, el cual removió para poder quedar suspendido.
Posiblemente, el peso del cuerpo, reventó el cable por lo que cayó al suelo, ya sin vida.
También te puede interesar: Hombre hallado muerto, al parecer era esquizofrénico
Tras implementar los protocolos de seguridad correspondientes, los elementos policiales notificaron el deceso a los agentes de la Coordinación de Investigación, quienes arribaron a la popular colonia con personal del Ministerio Público a fin de realizar el levantamiento del cuerpo.
Por último, el cuerpo fue llevado en una unidad del Servicio Médico Forense para realizar la investigación correspondiente y efectuar los servicios funerarios.