Un accidente automovilístico se registró en la autopista Jorobas-Tula a la altura de El Llano Primera Sección, en peligroso cruce, cuando uno de ellos no logró frenar.
El reporte de la policía municipal señala que la tarde del 20 de febrero dos vehículos que transitaban con dirección a Tula, colisionaron por alcance.
Los autos involucrados en este percance fueron una camioneta cerrada color café, la cual era conducida por un masculino adulto mayor quien golpeó de lleno la parte trasera de un vehículo compacto de color rojo, el cual era tripulado por dos mujeres, madre e hija.
Como la mujer que viajaba en el asiento del copiloto resultó lesionada por el brusco impacto, ya que el pequeño automotor salió proyectado hacia el camellón, los oficiales municipales solicitaron los servicios de emergencias y llegó una ambulancia de Cruz Roja Tula quien la trasladó a un hospital privado de la zona.
Ni los conductores ni los vehículos fueron asegurados porque alrededor de las 20:20 horas, estos celebraron un convenio, retirándose por sus medios del lugar.