TULA DE ALLENDE, HGO.-Un incendio de carrizales que se registró en la colonia El Cielito de esta ciudad, movilizó a elementos de Protección Civil y Bomberos (PC) y agentes policiales, durante las últimas horas.
No hubo víctimas humanas en la conflagración, solo daños al medio ambiente pues se originó una gran fumarola que pudo ser vista a distancia.
Fue minutos antes de las siete de la noche del pasado martes, cuando los uniformados recibieron el reporte sobre un incendio que se suscitó en la calle Osa Menor de la colonia El Cielito.
Las llamas consumieron carrizales en un predio, por lo que policías preventivos solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil y Bomberos.
Al referido lugar, llegó la unidad de bomberos con número oficial 3046, cuyos elementos realizaron arduas labores de exterminio del fuego con ayuda de agua a presión y herramienta necesaria, durante largo rato.
No se sabían las causas que originaron esta conflagración y la cual alarmó al vecindario, finalmente dijeron los “tragahumos” y agentes policiales que tomaron conocimiento del narrado hecho.