Conato de bronca cerca de Tulantianguis por confusión

COMERCIANTE AFECTADO

CLAUDIA GONZÁLEZ

  · sábado 10 de agosto de 2019

Policías acudieron cerca del Tulantianguis por reporte de robo de pertenencias al interior de camioneta/RODOLFO RAMÍREZ.

Un conato de bronca se registró en las inmediaciones del Tulantianguis, en Tulancingo, entre transeúntes y uniformados a quienes les reclamaban por una confusión, ya que pensaban que iban a retirar a comerciantes y su presencia obedecía al reporte de robo de pertenencias en una camioneta estacionada.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, un comerciante estacionó su camioneta en la calle Carrillo Puerto, entre 20 de noviembre y Soto Mayor y momentos después fue alertado de que habían abierto su unidad, de donde presuntamente, habían sustraído un estéreo, herramienta y dinero.

Algunas personas dijeron al afectado que habían visto a dos varones rondando su camioneta y le dieron las características físicas y de la ropa que llevaban puesta, por lo que, al hacer sus recorridos para tratar de ubicar a los sospechosos, los uniformados detectaron por el Tulantianguis a un comerciante que coincidía con la descripción y trataron de inspeccionarlo, sin embargo, una mujer que estaba con él, comenzó a insultarlos, lo que atrajo la atención de la gente.

Tal situación provocó confusión entre quienes pasaban por el lugar y los uniformados permanecieron un rato en el sitio a fin de ubicar a responsables.