Un aparatoso accidente automovilístico, pero sin víctimas mortales, se presentó la tarde de este 23 de septiembre a la altura de la entrada de El Pedregal de San Francisco sobre la carretera México-Tuxpan con dirección al centro del municipio de Tulancingo.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la camioneta se impactó con un poste y se proyectó hacia su costado derecho, para luego volcarse sobre este y quedar colisionado justo enfrente de una mueblería, provocando daños materiales.
Según algunos de los testigos, el conductor logró salir de la camioneta y huyó del accidente, por lo tanto, elementos de la Policía Estatal se movilizaron por el sector para buscar al responsable de los hechos; sin embargo, no fue posible ubicar al conductor hasta el momento.
En el sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, elementos de Protección Civil de Tulancingo, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos de Tulancingo para atender el hecho de tránsito.
Personal de Protección Civil y Bomberos realizaron maniobras para el retiro del poste para evitar poner en peligro a los transeúntes.
A pesar de que no se cerró la circulación en ninguno de los carriles del tramo federal, el tráfico es lento debido a la carga vehicular.