Un percance vial entre dos automovilistas particulares en el Bulevar Hidalgo, a la altura del fraccionamiento Quinta Bonita en Pachuca, dejó la tarde de ayer a dos personas lesionadas, una de ellas por arma blanca.
Los hechos informó la policía capitalina se registraron cuando los conductores de dos camionetas, una color arena y otra de color gris, ambas con matrículas de Hidalgo, se hicieron de palabras y posterior se conflictuaron al grado de llegar a los golpes, resultando lesionada una de ellas por un objeto punzo cortante.
Mientras que el presunto agresor y conductor del primer vehículo también sufrió lesiones por los golpes que le propinaron otras personas que auxiliaron al herido.
El hecho generó intensa movilización de cuerpos de seguridad y auxilio municipal y estatal que se hicieron cargo de la situación y que tuvieron que cerrar la circulación por varios minutos para poner orden.
Datos recabados confirmaron la hospitalización del lesionado y la detención del presunto agresor que posterior también recibió atención médica por los golpes que le propinaron.
Del hecho se hizo cargo personal de la Agencia de Seguridad Estatal que aseguró las unidades para el deslinde de las responsabilidades.