Cuatro personas con crisis nerviosa fue el resultado de un incendio que inició con la quema de llantas en Cuautepec de Hinojosa y posteriormente alcanzó un domicilio cercano.
Minutos antes del mediodía, bomberos de Cuautepec recibieron el reporte de un incendio de gran tamaño en la barranca de La Esperanza, al llegar al sitio del reporte, ubicado en la calle Benito Juárez de la localidad antes mencionada.
Inicialmente se les reportó que se trataba de un incendio de hierba seca, pero en el sitio se comprobó que la conflagración se debió a la quema de llantas en la barranca del lugar, pero debido al viento y otros factores el fuego alcanzó una de las casas cerca del perímetro.
La casa habitación resultó con afectaciones del 30 por ciento, por lo que de inmediato se cortó la energía eléctrica en la cuadra y se retiró el tanque de gas del domicilio para evitar una posible explosión.
Tras la fuerte conflagración atendieron a cuatro personas que resultaron con crisis nerviosas. No hubo personas detenidas o presuntos responsables de la quema de llantas.