Una camioneta de modelo atrasado acabó con la vida de un infante, por el mortal desenlace los vecinos reaccionaron con ira, pero el conductor no fue agredido o retenido por la comunidad de Santa Elena Paliseca, donde ocurrió.
Conforme a la información de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo que cuenta con una delegación regional en Tulancingo, por causas no determinadas un niño fue atropellado por un vehículo.
Pasaban de las 16 horas cuando acudieron policías municipales como primeros respondientes al sitio de la tragedia y posteriormente los vecinos empezaron a reunirse en torno a la zona del accidente vial.
La gente comenzó a ponerse agresiva, por el atropellamiento del menor, siendo personal de Protección Civil de Cuautepec, quienes revisaron los signos vitales del infante y confirmaron su deceso.
La joven mamá estaba en el lugar e identificó a su hijo, sin que pudieran conocerse más detalles sobre el hecho.
El vehículo involucrado, color verde, con placas de circulación del estado de Hidalgo fue asegurado lo mismo que el chofer, trasladados a las instalaciones de la policía municipal para continuar con el proceso legal de ley.