La tarde del pasado sábado fue resguardada en las instalaciones de Seguridad Pública de Cuautepec, una menor de edad que se encontraba extraviada, pero afortunadamente se dio con el paradero de la madre, momentos después.
A través de WhatsApp y Facebook se publicó y compartió la imagen de la menor, con el mensaje “por si alguien conoce familiares de esta pequeña se encuentra resguardada en las oficinas de Seguridad Pública de Cuautepec. Viste suéter color menta, pants gris y tenis color beige”.
De acuerdo con la corporación policiaca, fue en la esquina de la calle Centenario con Francisco I. Madero, donde un vecino se percató que la menor estaba sola, deambulando en las calles.
Al percatarse que no era acompañada por ningún adulto, la resguardaron y dieron parte a Seguridad Pública, cuyos elementos la llevaron al área de oficinas, en tanto se buscaba a los familiares.
Finalmente, los policías entregaron la niña a personal de primer contacto del DIF municipal, quienes a su vez dieron con el paradero de su progenitora, a quien le fue devuelta la menor, tras enúnciale las recomendaciones respectivas.