Un vehículo tipo sedán en el cual viajaban cuatro pasajeros se volcó sobre la carretera Tulancingo-Tejocotal a la altura del kilómetro 119.5. Todos los que iban al interior del automóvil terminaron heridos, incluyendo a un menor de apenas un año de edad.
El incidente se suscitó cerca de las 16:00 horas, cuando en patrullaje elementos de la Guardia Nacional encontraron al carro gris modelo 2003 volcado sobre el camino. Dicho siniestro causó que el carro quedara casi deshecho y al borde de un precipicio.
Aunque no se precisaron los motivos o cronología de los hechos, de acuerdo con elementos de la corporación, se presume que el chófer habría perdido el control del automóvil, lo que habría propiciado que volcara sobre la vía al haber derrapado en la carretera.
Respecto a los heridos, se trató de dos adultos mayores, un hombre y una mujer de 75 y 70 años respectivamente; así como una mujer de 31 años de edad y una niña de apenas un año. Todos presentaron heridas leves y fueron trasladados en ambulancia del municipio de Acaxochitlán al Hospital General de Tulancingo para recibir atención médica.
La unidad, cuyo estado apunta a ser pérdida total, fue retirada por un servicio de grúas particular. Al momento de la publicación de esta nota se desconoce el estado de las personas lesionadas, pero de acuerdo con los paramédicos que acudieron al lugar su estado era favorable a pesar de sus edades.