Dos mochilas que contenían varios objetos de valor, pertenencias personales y un arma de fuego, fue lo que posibles delincuentes robaron del interior de un vehículo, propiedad de un elemento activo de la Guardia Nacional, quien tranquilamente cenaba en un restaurante del fraccionamiento Tulipanes, en Mineral de la Reforma.
De acuerdo a información de la policía local, el uniformado al salir del establecimiento ubicado en avenida de los Árboles, se percató que uno de los cristales de su camioneta estaba quebrado y en el interior ya no se encontraban las dos mochilas que ahí había dejado.
Enseguida pidió ayuda al número de emergencia que movilizó a la policía estatal y municipal, quienes implementaron operativo en la zona para detectar al probable o posibles responsables del cristalazo y robo de las pertenencias, sin embargo no lograron ubicar a nadie, ya que posiblemente el ilícito tenía varios minutos de haberse cometido.
El afectado que no cuantifico las pérdidas procedió con su denuncia correspondiente ya que el arma que se llevaron es la de cargo que utiliza en el desempeño de su trabajo.